Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Acusan a mujer de irrumpir desnuda en una casa de Florida

La policía informó que una mujer de Florida fue arrestada el domingo después de irrumpir desnuda en una casa del condado de Citrus donde se encontraban varias personas mayores de 65 años de edad. Heather Cruz, de 35 años, de Dunnellon, entró a la casa por una puerta lateral y una vez dentro, se quitó […]

Por Allan Brito
Acusan a mujer de irrumpir desnuda en una casa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía informó que una mujer de Florida fue arrestada el domingo después de irrumpir desnuda en una casa del condado de Citrus donde se encontraban varias personas mayores de 65 años de edad.

Heather Cruz, de 35 años, de Dunnellon, entró a la casa por una puerta lateral y una vez dentro, se quitó la ropa y expuso sus genitales antes de agarrar y abrazar al dueño de la casa.

Cuando los habitantes le dijeron a Cruz que se detuviera, la mujer se sentó en el regazo de otros dos residentes mientras estaba desnuda y le dijo “te gusta” a una de las víctimas.

La policía dice que dos de los ocupantes de la casa intentaron sacar a la mujer desnuda y escoltarla hasta la puerta principal. En ese momento, todavía desnuda, presuntamente agarró los testículos de otra persona e hizo varios comentarios sexuales.

Cuando llegó la policía, se ordenó a Cruz que se pusiera una camisa, pero la mujer se rehusó, de acuerdo con WFLA.

Cruz fue esposada y colocada en la parte trasera de una patrulla. Cuando los agentes intentaron cerrar la puerta, la mujer le dio una patada en el pecho a un agente. Al ser traspasada a otro vehículo, también agredió a otro oficial.

La mujer enfrenta tres cargos de agresión a personas de 65 años o más, dos cargos de agresión a un agente de la ley y un cargo de resistencia a un agente con violencia, robo con agresión, exposición de órganos sexuales y agresión.

Fue trasladada al Centro de Detención del Condado de Citrus y detenida con una fianza de $ 48,000.

Relacionados