Florida

Acusan a pareja de robar más de 76.000 dólares en miel.

La policía de Homestead arrestó a una pareja tras robar más de 76.000 dólares en miel. De acuerdo con The Miami New Times , William Faith, de 45 años, y Cristina Faith, de 41 años de edad, se encargaron de descargar los contenedores, documentar el peso y agregar sellos de seguridad para Bee Natural Honey. William Steel, […]

Por Allan Brito
Acusan a pareja de robar más de 76.000 dólares en miel.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Homestead arrestó a una pareja tras robar más de 76.000 dólares en miel.

De acuerdo con The Miami New Times , William Faith, de 45 años, y Cristina Faith, de 41 años de edad, se encargaron de descargar los contenedores, documentar el peso y agregar sellos de seguridad para Bee Natural Honey.

William Steel, propietario le dijo al New Times que empezó a sospechar una vez que tropezó con un recipiente, el cual se suponía que estaba lleno con 600 libras de miel, pero se sentía casi vacío. Steel continuó investigando y descubrió que las hojas de peso mostraban que los tambores estaban llenos y sellados por la pareja.

Tanto William como Cristina, fueron arrestados tras corroborar que conspiraron durante aproximadamente dos años contra la empresa Bee Natural Honey.

 

 

Co información de Wsvn

Relacionados