Farándula

Acusan a sujeto de usar un dron para lanzar explosivos sobre la casa de su ex novia

Un sospechoso de usar un dron para lanzar bombas contra la casa de su exnovia también ha sido acusado de una serie de explosiones en la ciudad de Washington Township (Pensilvania, EE.UU.), según difundió LaPatilla Por Redacción Miami Diario John Gallagher, fiscal, indicó que Jason Muzzicato, de 44 años, usó un vehículo aéreo no tripulado para dejar […]

Por Allan Brito
Acusan a sujeto de usar un dron para lanzar explosivos sobre la casa de su ex novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sospechoso de usar un dron para lanzar bombas contra la casa de su exnovia también ha sido acusado de una serie de explosiones en la ciudad de Washington Township (Pensilvania, EE.UU.), según difundió LaPatilla

Por Redacción Miami Diario

John Gallagher, fiscal, indicó que Jason Muzzicato, de 44 años, usó un vehículo aéreo no tripulado para dejar caer explosivos sobre la vivienda de su expareja, argumentando se trata de una razón más para que permanezca tras las rejas.

Muzzicato había sido arrestado el pasado 7 de junio bajo los efectos de drogas después de que los agentes encontraran en su casa explosivos artesanales y una decena de armas, entre las que se incluían pistolas, escopetas y rifles, en lo que suponía una violación de la prohibición de tenencia de armas de fuego establecida en su contra en una orden de protección contra la violencia doméstica decretada años atrás.

Otro de los cargos que se le imputan es el de operar un dron que no estaba registrado en la Administración Federal de Aviación de EE.UU.

De acuerdo con la fiscalía,  los artefactos encontrados en posesión del acusado lo vinculan con una serie de explosiones que tuvieron lugar el marzo pasado en la localidad y no causaron daños personales.

Sin embargo, la defensa de Muzzicato niega que este haya utilizado el dron para atacar la casa de su exnovia. De ser declarado culpable de los cargos, podría ser condenado a un total 33 años.

Con información de: LaPatilla

También le puede interesar:

Venezuela entre los 41 países que requieren de ayuda alimentaria externa, según la FAO

Polo presentará proyecto de ley para eliminar prohibición de las ciudades santuario en Florida

Tormenta tropical Jerry se convirtió este jueves en huracán categoría 1

 

Relacionados