Florida, Judicial

Acusan a técnico de escena del crimen en Miami de falsificar documentos públicos

Desde el 15 de julio Jason Bruder, un veterano técnico de escena del crimen adscrito al Departamento de Policía de Miami Beach, fue suspendido con pago mientras se adelantan las investigaciones sobre los nueve  cargos que se le imputan, la falsificación de documentos públicos pero de un momento a otro se decidirá su suerte en […]

Por Allan Brito
Acusan a técnico de escena del crimen en Miami de falsificar documentos públicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el 15 de julio Jason Bruder, un veterano técnico de escena del crimen adscrito al Departamento de Policía de Miami Beach, fue suspendido con pago mientras se adelantan las investigaciones sobre los nueve  cargos que se le imputan, la falsificación de documentos públicos pero de un momento a otro se decidirá su suerte en el Cuerpo.

Por: Redacción Miami Diario

Tales señalamientos fueron del dominio público, luego de que la policía anunciara los cargos este viernes luego de una averiguación que se inició hace dos meses.

“Este es un día triste para el Departamento de Policía de Miami Beach”, dijo el jefe  Daniel Oates en un comunicado. “Este comportamiento fue una traición a la confianza. Estoy seguro de que nuestra investigación conjunta con la Fiscalía del estado de Miami-Dade ha concluido de manera apropiada”.

El portavoz de la policía, Ernesto Rodríguez, dijo al inicio de la investigación que algunos artículos controlados únicamente por Bruder se almacenaban en un casillero de resguardo temporal, en lugar de estar debidamente registrados en las instalaciones de almacenamiento de pruebas.

“El empleado permanece de licencia con sueldo”, dijo Oates. “Ahora que el caso criminal ha concluido, tomaremos medidas administrativas prontas”.

Con información de Local10 abc News: https://www.local10.com/news/florida/miami-beach/miami-beach-crime-scene-technician-charged-with-falsifying-public-records

 

Relacionados