Florida

Acusan a un abuelo de 69 años de doble homicidio en Miami-Dade

Después de disparar fatalmente a su hijo y su nuera, un abuelo amenazó con matar a su nieta a punta de pistola, según el Departamento de Policía de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales arrestaron a Carlos Martínez, de 69 años, el domingo por el doble asesinato en la comunidad de Lakes on the Green. […]

Por Allan Brito
Acusan a un abuelo de 69 años de doble homicidio en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de disparar fatalmente a su hijo y su nuera, un abuelo amenazó con matar a su nieta a punta de pistola, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales arrestaron a Carlos Martínez, de 69 años, el domingo por el doble asesinato en la comunidad de Lakes on the Green. La menor sobrevivió debido a que un despachador del 911 le dijo a la niña que corriera.

Poco antes Martínez le dijo a su nieta “te mataré también a ti”, según la policía.

El abuelo había estado viviendo con las víctimas del asesinato –su hijo de 49 años y su nuera Julia Martínez de 52 años– en un apartamento del garaje de la casa de la pareja cerca de la cuadra 8900 de la Avenida 187 del Noroeste.

La pequeña se encontraba en su habitación cuando se percató de los disparos los cuales pensó que eran fuegos artificiales, pero cuando escuchó a su abuelo gritar, salió corriendo a investigar.

La niña le dijo a los oficiales que encontró a su padre y a su madre de 49 años heridos y a un Martínez armado. Ambos padres no respondieron y sangraban. “Escuché a la nieta gritarle al abuelo: ‘¡Abuelo! ¿Por qué? ¿Por qué? Por qué?‘, dijo el vecino Lenny Lakomy. Era “Abuelo, ¿por qué?” en español.

La supuesta respuesta de Martínez en español “¡Es un hijo de puta y un mal hijo!”

Martínez se atrincheró en la casa durante unas dos horas. Después de que el equipo SWAT intervino, los oficiales de policía lo arrestaron alrededor de la 1 a.m. del domingo.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Un policía de Florida resultó herido con su arma al intentar disparar a un perro

Frente frío se mueve hacia centro de Florida y será soleado el día de Navidad

Directora de Leyes de Bicicletas discute sobre la legislación para los ciclistas de la Florida

Relacionados