Farándula, Virales

Acusan a una joven de incitar a su novio a suicidarse tras enviarle 47.000 mensajes

Una ex estudiante de Boston College fue acusada de homicidio involuntario por alentar a su novio a quitarse la vida. Por Redacción MiamiDiario Inyoung You, de 21 años, fue “física, verbal y psicológicamente abusiva” con su novio  Alexander Urtula, durante una relación de 18 meses, dijo el lunes el fiscal del condado de Suffolk, Massachusetts, Rachael […]

Por Allan Brito
Acusan a una joven de incitar a su novio a suicidarse tras enviarle 47.000 mensajes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una ex estudiante de Boston College fue acusada de homicidio involuntario por alentar a su novio a quitarse la vida.

Por Redacción MiamiDiario

Inyoung You, de 21 años, fue “física, verbal y psicológicamente abusiva” con su novio  Alexander Urtula, durante una relación de 18 meses, dijo el lunes el fiscal del condado de Suffolk, Massachusetts, Rachael Rollins, en una conferencia de prensa.

La joven envió a Urtula, de 22 años,  más de 47,000 mensajes de texto en los últimos dos meses de la relación, incluidos muchos instándolo a “ir a matarse” o “morir”, dijo Rollins.

“Muchos de los mensajes muestran la dinámica de poder de la relación, en la que la  You hizo demandas y amenazas con el entendimiento de que tenía control total sobre Urtula”, señaló.

https://twitter.com/koryodynasty/status/1189022499293392896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1189022499293392896&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F332101-acusan-joven-homicidio-incitar-suicidio

You logró aislar a Urtula de amigos y familiares y estaba al tanto de la depresión y los pensamientos suicidas provocados por su abuso, dijo el fiscal de distrito.

Actualmente la joven está en su natal Corea del Sur, por lo que los fiscales estaban negociando con el abogado de You para que regrese voluntariamente a los Estados Unidos, pero si no lo hace, dijo Rollins, comenzará los procedimientos de extradición.

Una opción, dijo, podría ser un “aviso rojo” de Interpol, que alertaría a las 194 naciones miembros de la organización policial internacional, incluida Corea del Sur, de la orden de arresto de los Estados Unidos y solicitar que sea detenida y extraditada.
Urtula, de 22 años, encontrándose a tan solo dos horas de graduarse como biólogo de la Universidad de Boston, decidió quitarse la vida y saltó desde el último piso de una edificación aledaña el pasado 20 de mayo.
Con información de scmp

Relacionados