Florida

Acusan a una mujer de “negligencia infantil” tras dejar a su hijo de 7 años sólo en la casa

El pequeño niño fue encontrado en un apartamento que estaba trancado, con un caluroso ambiente, sucio, sin comida ni bebida, por lo que la madre de 24 años de edad fue detenida por la policía, según Miami CBS Local. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami detuvo a Claudia Maldonado-Vásquez luego de que los oficiales […]

Por Allan Brito
Acusan a una mujer de “negligencia infantil” tras dejar a su hijo de 7 años sólo en la casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pequeño niño fue encontrado en un apartamento que estaba trancado, con un caluroso ambiente, sucio, sin comida ni bebida, por lo que la madre de 24 años de edad fue detenida por la policía, según Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami detuvo a Claudia Maldonado-Vásquez luego de que los oficiales encontraran sólo en un apartamento de la ciudad a un niño de siete años de edad, quien se encontraba gritando lo suficientemente alto como para ser escuchado desde las afueras del mismo por las autoridades.

Hallar a la joven de 24 años de edad tardó un tiempo, sin embargo la policía pudo encontrarla y la llevó detenida a una de sus sedes, donde fue acusada de negligencia infantil debido a que, en el momento en que lograron ingresar a la vivienda, esta tenía un clima caliente y no estaba apto para la permanencia de un bebé, quien tampoco tenía agua ni comida.

Maldonado-Vásquez, tras someterse a unos exámenes por parte de las autoridades, dio positivo para el consumo de cocaína, por lo que le quitaron la custodia de su pequeño hijo, quien ahora está bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familia en el estado de Florida.

También le puede interesar:

Juez le negó permiso a Pablo Lyle de salir de Miami

Atracó en Miami el último crucero que partió desde La Habana

‘Novias’ robaron $500.000 a jugador de NFL en Florida

Relacionados