Florida, Sucesos

Acusan al adolescente que disparó a un empleado de Checkers porque el restaurant había cerrado

Albert Ponce (17) fue detenido esta semana por originar el tiroteo que tuvo lugar a finales de julio en  Pembroke Park Checkers. ¿La razón? Estaba molesto porque el restaurante había cerrado y disparó contra un empleado, por lo que ahora enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado y será juzgado como adulto Por: Redacción […]

Por Allan Brito
Acusan al adolescente que disparó a un empleado de Checkers porque el restaurant había cerrado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Albert Ponce (17) fue detenido esta semana por originar el tiroteo que tuvo lugar a finales de julio en  Pembroke Park Checkers. ¿La razón? Estaba molesto porque el restaurante había cerrado y disparó contra un empleado, por lo que ahora enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado y será juzgado como adulto

Por: Redacción Miami Diario

La vocera de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, Joy Oglesby,  ralató que Ponce condujo hasta el restaurante en la cuadra 4000 de West Hallandale Beach Boulevard alrededor de las 4 a. M. Del 26 de julio justo cuando dos empleados salían después del cierre. 

Desde su auto, Ponce les preguntó a los empleados si podía conseguir algo de comida, narró Oglesby. Cuando el empleado dijo que el restaurante estaba cerrado, Ponce abrió fuego, golpeando a uno de los trabajadores en la pierna, dijo Oglesby.

Los paramédicos transportaron a la víctima a un hospital local, donde fue tratado y dado de alta.

Oglesby dijo que una mujer dentro del auto en el momento del tiroteo no enfrenta cargos.

Ponce actualmente está detenido con una fianza de $ 50,000 en la cárcel principal del condado de Broward en Fort Lauderdale.

Relacionados