Deportes, Destacado, Florida

Adam Duvall condujo a los Marlins a la barrida ante Cascabeles

Adam Duvall nuevamente se colocó la capa de héroe para que los Marlins de Miami  vencieran 3 a 1 los Cascabeles de Arizona y así barrer la serie de tres compromisos. El outfielder conectó  un cuadrangular, en la séptima entrada, para romper el empate 1 a 1, en el duelo disputado en el loanDepot Park. […]

Por Allan Brito
Adam Duvall  condujo a los Marlins a  la barrida ante Cascabeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adam Duvall nuevamente se colocó la capa de héroe para que los Marlins de Miami  vencieran 3 a 1 los Cascabeles de Arizona y así barrer la serie de tres compromisos.

El outfielder conectó  un cuadrangular, en la séptima entrada, para romper el empate 1 a 1, en el duelo disputado en el loanDepot Park.

El batazo de Duvall fue ante el relevista a J.B. Bukauskas y abrió la puerta para que los Marlins se encaminaran hacia la victoria.

Magneuris Sierra hizo atrapada de lujo

En la parte alta del séptimo inning Magneuris Sierra, también tuvo su cuota de responsabilidad, al mantener el juego 1 a 1 gracias a una atrapada en el center field, que le quitó un cuadrangular al venezolano  Asdrúbal Cabrera.

Sierra siguió la trayectoria del batazo del anzoatiguense, hasta que la pista de seguridad del loanDepot Park, para dar un gran salto y así  atrapar la pelota y dejar anonadado a propios y extraños.

Miguel Rojas nuevamente volvió a lucirse con el madero, al despachar un cuadrangular en la primera entrada ante los envíos de Madison Bumgarner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Mayores ⚾️ (@lasmayores)

Luego de ese jonrón el estelar serpentinero retiro  a los 17 bateadores que enfrentó por parte de los peces.

Mientras que Pablo López nuevamente tuvo una buena salida, al lanzar  cinco entradas en las que aceptó una carrera, dio un par de boletos y ponchó a seis bateadores.

Próximo objetivo de los Marlins

Luego de esta serie ante los Cascabeles, los Marlins no tendrán descanso y este viernes recibirán a los Cerveceros de Milwaukee.

Para el primer duelo que está pautado para las 7:10 pm,  los lanzadores anunciados son Brent Suter y Trevor Rogers.

 

Relacionados