Cultura

Adam Sandler explicó porqué su nombre no figuró en la lista de los nominados al Oscar

Las nominaciones para la 92a edición anual de los Premios de la Academia se anunciaron hoy por la mañana y, como siempre, hay muchos desaires en casi todas las categorías, pues es difícil reconocer cada gran película, director y actuación. Por Redacción Miami Diario Sin embargo, siempre hay algunos nombres que faltan en la lista que muchos […]

Por Allan Brito
Adam Sandler explicó porqué su nombre no figuró en la lista de los nominados al Oscar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las nominaciones para la 92a edición anual de los Premios de la Academia se anunciaron hoy por la mañana y, como siempre, hay muchos desaires en casi todas las categorías, pues es difícil reconocer cada gran película, director y actuación.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, siempre hay algunos nombres que faltan en la lista que muchos consideran importantes. Este año, junto con Lupita Nyong’oAdam Sandler parece ser uno de los actores que todos creen que debería estar entre las nominaciones al Oscar 2020.

El actor de comedia aseguró en un reciente Tweet, que “no recibe amor” por parte de la Academia, luego de ser ignorado en la categoría de Mejor Actor por la película ‘Diamantes en Bruto’:

“Malas noticias: Sandman no recibe amor de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de usar trajes. Felicidades a todos mis amigos que están nominados, especialmente Mama”.

En su mensaje hace referencia a Kathy Bates, quien interpretó a su madre en ‘El Aguador’ (The Waterboy) de 1988, y quien está nominada a Mejor Actriz de Reparto este año por la película ‘El caso de Richard Jewell’.

Fuente: El Nacional

También te puede interesar:

Este lugar de Florida es conocido como ‘La capital mundial de mordeduras de tiburón’

Un sujeto fue asesinado a tiros por la policía después de que apuñaló a un oficial de Miami Beach

Premios a la Excelencia Juvenil Hispana reconocen el liderazgo académico de estudiantes en Miami

Relacionados