Destacado, Estados Unidos, Farándula

Adamari López a las puertas de su segundo divorcio

Este jueves  la actriz puertorriqueña Adamari López  conmocionó a sus fans, al anunciar su separación del bailarín español Toni Costa. Ambos han estado casados por casi 10 años y tienen una hija llamada Alaïa, de seis años de edad. “Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Como bien saben llevo un tiempo enfocada […]

Por Allan Brito
Adamari López a las puertas de su segundo divorcio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves  la actriz puertorriqueña Adamari López  conmocionó a sus fans, al anunciar su separación del bailarín español Toni Costa.

Ambos han estado casados por casi 10 años y tienen una hija llamada Alaïa, de seis años de edad.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”, dijo López en un video publicado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

López busca reevaluar su relación

La actriz boricua, que ha estado en grandes éxitos dramáticos a nivel mundial, indicó que necesita  pensar hacía que dirección va su vida sentimental, con el artista ibérico.

“Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para rescatarla”, agregó la  boricua.

Este sería la segunda ruptura marital que tendría Adamari López. La primera fue con el cantante y compatriota Luis Fonsi, con quien estuvo casada  desde el 2006 hasta el 2010.

 

Bailarín también  se pronunció

El bailarín Toni Costa, también se expresó a través de su cuenta de Instagram, en la que expresó que luchara para que la llama del amor reviva en su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)


“Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”,  escribió el artista.

Los fans de ambos deberán esperar a ver   que sucederá  en las próximas semanas, si hay una reconciliación  o una separación definitiva.

 

Relacionados