Farándula

Adamari López acepta nuevo proyecto lejos de Miami… y de su hija

La conductora adelantó que hará un programa familiar y divertido en Univisión.

Por Fiorella Tagliafico
Adamari López acepta nuevo proyecto lejos de Miami… y de su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adamari López estuvo hasta el mes de abril, y por 11 años, trabajando en la cadena de televisión Telemundo. Era una de las conductoras del programa “Hoy Día”, hasta que un día dejó de serlo en medio de una oleada de rumores que suponían los motivos.

Ni ella, ni la cadena los explicaron. Fue una despedida agridulce que dejó a sus seguidores con la incógnita. Afortunadamente, la puertorriqueña volverá a la pantalla chica, pero de la mano de Univision, aunque no trabajará en Miami. 

La carismática presentadora se despidió de la ciudad donde reside, y de su hija, para embarcarse en la nueva experiencia laboral. De esta no ahondó en detalles, pero adelantó que es un formato familiar y divertido que no se ha visto en Estados Unidos. 

Leer más: ¡Kenan y Kel regresan a la pantalla chica tras 26 años!

La también actriz tomó el pasado 27 de octubre un avión rumbo a México, país que se convertirá en su hogar durante los próximos meses mientras graba este nuevo programa. Con 12 maletas llenas de sus cosas, dio una entrevista para Despierta América.

“Me siento afortunada de poder tener la oportunidad otra vez de regresar a un lugar que me abrió muchísimas puertas. Me mantienen en el cariño y en la mente de cada uno de los televidentes y de hacer un proyecto que no había hecho nunca. Me emociona mucho”, señaló López.

Despedida de su hija Alaïa

La conductora de 52 años de edad no dudó en hablar de cómo fue el temporal adiós con su hija Alaïa, quien se quedará al cuidado de su padre Toni Costa hasta su regreso. 

“Ella está contenta porque sabe que a mamá le encanta su trabajo. Creo que ella se siente orgullosa de saber que soy una persona productiva”, expresó.

Agregó que la pequeña quizás sienta un poquito de temor porque va a estar lejos muchos días pero a la vez reveló que va a ir a visitarla. 

López y su hija son muy apegadas la una con la otra. Foto: MAG El Comercio 

“Sabe que yo no la voy a dejar de llamar todos los días, así que ella está bien, está contenta. Le prometí que vamos a hacer asignaciones juntas como siempre. No la voy a dejar en ningún momento sola”, añadió López.

Confesó además que hubo un momento de melancolía al despedirse, pero se abrazaron lo suficiente como para dejarla más tranquila.

“La fui a buscar hoy a la escuela y la llevé a casa para poderme despedir de ella. Además, le dejé una nota que parecía más una libreta llena de recordatorios para que no olvide que la amo mucho. Ella es lo más importante para mí”, concluyó.

Ahora quedará esperar que se conozca de qué se trata el programa, que con tanto hermetismo maneja Univisión.

Relacionados