Economía, Florida

¡Adaptándonos a una nueva realidad! Cómo se reactiva la economía en Florida a pesar del coronavirus (Fotos)

Esta semana comenzó la prueba de fuego para los negocios y habitantes de la Florida, ya que empezó  la primera fase para reactivar la economía del estado a pesar de la pandemia del coronavirus de Wuhan, los primeros en abrir son los restaurantes, el comercio, las peluquerías y los salones de belleza. Redacción MiamiDiario En […]

Por Allan Brito
¡Adaptándonos a una nueva realidad! Cómo se reactiva la economía en Florida a pesar del coronavirus (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana comenzó la prueba de fuego para los negocios y habitantes de la Florida, ya que empezó  la primera fase para reactivar la economía del estado a pesar de la pandemia del coronavirus de Wuhan, los primeros en abrir son los restaurantes, el comercio, las peluquerías y los salones de belleza.

Redacción MiamiDiario

En la fase uno de reapertura de la Florida, este fin de semana el gobernador agregó a Palm Beach, que es el tercer condado con más casos de contagiados de la mortal cepa.

Los datos más recientes del Departamento de Salud de Florida  del condado de Palm Beach indican que han  reportado 4.018 casos positivos y 245 muertes, el promedio de la edad de los pacientes es 55 años. Tiene 72 horas sin reportar fallecidos por Covid-19.

En las últimas 24 horas se presentaron más de  921 nuevos casos de coronavirus en la Florida, y fallecieron 1.779 personas a causa del covid-19 , pero el índice de contagio tiene 16 días bajando, indicó el  Departamento de Salud del estado.

Debido a estos números ni Miami-Dade ni Broward fueron incluidos en la primera fase de reapertura del estado del Sol.

Este miércoles, alguno fueron a las peluquerías, después de dos meses sin hacerse un corte por el cierres por la pandemia del coronavirus de Wuhan, destacó Univision.

Otros acudieron a sus restaurantes ya que tenían dos meses ordenado a domicilio.

Los dueños y empleados de negocios decidieron acudir a laborar, ya que la pandemia del COVID-19 atacó también la economía de todos los países, y EE.UU. no fue la excepción.

 

En esta nación se calcula en 20.5 millones los desempleados por esta pandemia que comenzó en China.

 

No obstante, indicó Univision  que las encuestas indican que la mayoría de los habitantes de EE.UU. temen que una reapertura apresurada de la economía hagan que se multipliquen los contagiados por el coronavirus.

 

También le puede interesar:

En Florida 41.923 casos positivos de Covid-19 y bajó por décimo sexto día consecutivo el índice de contagio

¡Coronavirus ataca a niños! Fauci: COVID-19 es un peligro para los pequeños porque no son inmunes (Video)

¡Coronavirus afecta el tacto! Nuevo descubrimiento de científicos israelíes sobre el patógeno de Wuhan

Relacionados