Tecnología

Adelantan que Whatsapp podría estar trabajando en versión independiente para computadoras

Hay un rumor que sigue cobrando fuerza y tiene que ver con el nuevo proyecto en el que está trabajando Facebook: una versión nativa de la app de WhatsApp para los iPad y Mac. según difundió AltaDensidad Por Redacción Miami Diario Como se recordará, en la actualidad no existe una aplicación independiente para estos productos de […]

Por Allan Brito
Adelantan que Whatsapp podría estar trabajando en versión independiente para computadoras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay un rumor que sigue cobrando fuerza y tiene que ver con el nuevo proyecto en el que está trabajando Facebook: una versión nativa de la app de WhatsApp para los iPad y Mac. según difundió AltaDensidad

Por Redacción Miami Diario

Como se recordará, en la actualidad no existe una aplicación independiente para estos productos de Apple, pero al parecer pronto saldrá al mercado esta alternativa para dar respuesta a los anhelos de miles de usuarios.

La idea de los desarrolladores es convertir a la app de mensajería en una opción multiplataforma, para que los usuarios no tengan que pasar malos ratos por las limitaciones que presenta la aplicación.

WABetainfo expresó que esta sería la principal razón por la que se ha retrasado la versión oficial de WhatsApp para el iPad. Al parecer, la compañía quiere dar un enfoque total y desarrollar un sistema con base en la multiplataforma.

Es de hacer notar que en la actualidad existe una versión para Mac que no puede ser utilizada por si sola, ya que, desafortunadamente, requiere de conexión inalámbrica de tu propio teléfono para que pueda funcionar, haciendo que todos los mensajes entrantes y salientes pasen directamente por el iPhone.

Con información de: AltaDensidad

También le puede interesar:

Disney establece récord de recaudación en la taquilla mundial

Cientos de personas participaron en competencia para recaudar fondos para Venezuela

¡No se lo puede perder! El próximo destino de “Viajeros Cuatro” es Miami

Relacionados