Farándula, Virales

Adelantó el parto para que su marido con cáncer conozca a su bebé antes de morir

A Diane Aulger le quedaban dos semanas para dar a luz pero a su marido, Mark Aulger, le quedaban pocos días de vida, así que esta valiente estadounidense decidió adelantar el parto y pedir a los médicos que le hicieran una cesárea. Por redacción MiamiDiario El 18 de enero nació Savannah. Cuando su padre «la […]

Por Allan Brito
Adelantó el parto para que su marido con cáncer conozca a su bebé antes de morir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Diane Aulger le quedaban dos semanas para dar a luz pero a su marido, Mark Aulger, le quedaban pocos días de vida, así que esta valiente estadounidense decidió adelantar el parto y pedir a los médicos que le hicieran una cesárea.

Por redacción MiamiDiario

El 18 de enero nació Savannah. Cuando su padre «la cogió en brazos, no paraba de repetir entre lágrimas que estaba muy triste», confiesa Diane, quien tuvo que enterrar a su marido cinco días después de dar a luz, reportó Enteratedealgo.

Mark tenía 52 años y sufría un cáncer de colon. Tras una cirugía y meses de quimioterapia, el tumor se le complicó con una fibrosis pulmonar a causa del tratamiento.

Solo pudo coger en brazos a su hija el primer día ya que luego entró en coma y murió en un hospital de Texas.

Mark, originario de The Colony, en el norte de Dallas, dejaba así viuda a su mujer y huérfanos a Savannah y a otros dos hijos, uno de 13 y otro de 15 años.

Lo bueno es que la madre no quedo sola con los compromisos económicos de tantos hijos, por fortuna el Dallas Christian College le dio becas por cuatro años. Una gran ayuda para esta madre y sus ahora cinco hijos.

También puedes leer:

Descubre como era Kim Kardashian antes de pasar por el quirófano (Fotos)

¡A Temblar! Hackearon Cayman National Bank y dan a conocer información de cuentas offshore

Gusano se le introdujo en el pene cuando nadaba en Malawi y lo dejó parapléjico

Relacionados