Destacado, Farándula

Adele crea expectativa con el adelanto de su nuevo single ‘Easy on me’

La cantante Adele crea expectativa al publicar el adelanto de su nuevo tema ‘Easy on me‘ y se ha convertido en tendencia mundial a los pocos minutos. El regreso de la artista es uno de los más esperados desde que sacara su último disco en 2015. Los seguidores de Adele han estado muy pendientes de […]

Por Allan Brito
Adele crea expectativa con el adelanto de su nuevo single ‘Easy on me’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Adele crea expectativa al publicar el adelanto de su nuevo tema ‘Easy on me‘ y se ha convertido en tendencia mundial a los pocos minutos. El regreso de la artista es uno de los más esperados desde que sacara su último disco en 2015.

Los seguidores de Adele han estado muy pendientes de las redes sociales de la cantante. La británica ha ido a lo largo de estas semanas dejando pequeñas pistas, como carteles con el número de 30 y un cambio en su foto de perfil, en cualquier caso, todo apunta a lo que puede suponer el lanzamiento de su nuevo disco desde el último en 2015.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Lo bueno se hace esperar y la artista publicó en su perfil de Instagram lo que se puede considerar el adelanto de su nuevo ‘single’ que se titula ‘Easy on me’. Se trata de un ‘clip’ de unos 22 segundos de duración del nuevo single de Adele que verá la luz el 15 de octubre. Esta publicación ha incendiado las redes en pocos minutos hasta convertir esta noticia en ‘trending topic’.

Adele crea expectativa con un mini video se puede ver a la cantante viajar en un coche escuchando la música que sale de una cinta de casete mientras saca la mano por la ventana y multitud de papeles y partituras vuelan al viento. El intro de la melodía que se logra escuchar junto con la estética del video apuntan a que esta canción llevará ese toque de melancolía que desprenden sus grandes temas de antaño.

Adele ha cambiado la foto de perfil que tenía por un fondo azul verdoso desenfocado. Esta técnica de ‘marketing’ de cambiar los perfiles en redes está muy de moda a día de hoy entre las grandes estrellas antes de sacar álbum. Se rumorea que la fecha de lanzamiento del CD podría ser el 19 de noviembre. Siete años son los que separan el último trabajo de Adele del presente.

Relacionados