Destacado, Estados Unidos, Farándula

Adele logró pacto económico con su ex esposo

La separación de la cantante Adele con el  director ejecutivo de la organización benéfica  Drop4Drop, Daniel Konecki llegó a su fin  este fin de semana. Ambos lograron llegar a un acuerdo ante un juez, en donde presentaron sus alegatos sin la ayuda de sus abogados. Adele y Konecki se repartieron fortuna Según el diario Us […]

Por Allan Brito
Adele logró pacto económico con su ex esposo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La separación de la cantante Adele con el  director ejecutivo de la organización benéfica  Drop4Drop, Daniel Konecki llegó a su fin  este fin de semana.

Ambos lograron llegar a un acuerdo ante un juez, en donde presentaron sus alegatos sin la ayuda de sus abogados.

Adele y Konecki se repartieron fortuna

Según el diario Us Weekly  Adele y Konecki  se repartieron en el divorcio la fortuna valorada en $190 millones, la cual cosecharon en  tres años de matrimonio.

La repartición   incluye  varias  propiedades  que están valoradas en  $47,4 millones.

Ambos se conocieron en el 2011 y decidieron formalizar su relación en el 2016. Pero  en el 2019 y luego de varios rumores se separaron.

Producto de su relación tienen un niño, llamado Angelo, de siete años de edad. Ambos se han comprometido a criar a su pequeño de manera unida  y sin mezquindad.

Ambos se dedican a sus carreras

Tanto Adele como Konecki han decidido dedicarse por completo a sus proyectos personales, luego de romper la relación.

Él fundó una empresa propia con la que lleva agua potable a países en desarrollo.Además es su segundo divorcio y con la cantante no hizo un acuerdo prenupcial.

Mientras, que la cantante británica se ha centrado en la producción de su disco, el cual se espera que salga en los próximos meses.

Además, de su cuidado personal y se le ha visto más delgada. Los paparazzi indican que Adele ha rebajado alrededor de 45 kilos .

“Por culpa del COVID-19 te dicen que viajes ligero, así que yo me dejé una mitad de mí en casa”, decía en su monólogo de apertura en  Saturday Nigth Show.

 

 

Relacionados