Destacado, Venezuela

Adiós a Marilyn Plessman, miss y primera top model venezolana

Fallece la Miss Marilyn Plessman, la primera top model de Venezuela a nivel internacional. La modelo venezolana se hizo con el título de Miss Venezuela Internacional en 1972 convirtiéndose en uno de los rostros más destacados de su país y fuera de él. Como bien es sabido, Venezuela destaca en el mundo de la moda […]

Por Allan Brito
Adiós a Marilyn Plessman, miss y primera top model venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fallece la Miss Marilyn Plessman, la primera top model de Venezuela a nivel internacional.
La modelo venezolana se hizo con el título de Miss Venezuela Internacional en 1972 convirtiéndose en uno de los rostros más destacados de su país y fuera de él.

Como bien es sabido, Venezuela destaca en el mundo de la moda y en los concursos de belleza.  Hoy las pasarelas están de luto tras la muerte de una de sus grandes representantes, Marilyn Plessman.

La modelo venezolana falleció a los 65 años de edad tal y como lo anunció con profundo dolor su amiga y compañera, la actriz de telenovelas Amanda Gutiérrez.

Una triste noticia que posteriormente fue confirmada en Twitter por el actor Jesús Cáceres. “Falleció en Caracas, Marilyn Plessman Martínez, Miss Guárico y representante al Miss Internacional del Miss Venezuela 1972. Después de los concursos de belleza, se convirtió en la primera Top Model de Venezuela a nivel internacional”, escribió.

La afamada modelo fue una de las primeras mujeres en abrir paso a otros países a sus compatriotas venezolanas que llegarían después pisando muy fuerte.

Marilyn, totalmente retirada de este mundo, vivía entregada a su familia y sus hijos tal y como mostraba en sus redes sociales con cariñosas fotos.

A pesar del paso de los años, Marilyn conservó su espectacular belleza con la que conquistó al mundo hace más de 4 décadas. Paz a su alma.

Relacionados