Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Adjunto a la secretaria de prensa de la Casa Blanca amenazó a una periodista

TJ Ducklo, un adjunto  a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, que está al mando de Jen Psaki,  tuvo un altercado con una periodista que cubre la fuente de política que sabría de la relación de este con otra comunicadora social. Tara Palmeri, quien trabaja en el diario de Político habría revelado que […]

Por Allan Brito
Adjunto a la secretaria de prensa de la Casa Blanca amenazó a una periodista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

TJ Ducklo, un adjunto  a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, que está al mando de Jen Psaki,  tuvo un altercado con una periodista que cubre la fuente de política que sabría de la relación de este con otra comunicadora social.

Tara Palmeri, quien trabaja en el diario de Político habría revelado que Ducklo mantenía una relación con la también periodista con Alexi McCammond, del diario Axios, quien cubría las noticias de Casa Blanca.

Adjunto a la Casa Blanca amenazó a Palmeri

Tras la revelación de la relación se conoció que Ducklo había amenazado a Palmeri, si publicaba su relación con McCammond.

Además se conoció en un reportaje de CNN, que Ducklo había dicho que Palmeri estaba celosa de su relación con  Alexi McCammond.

Esta situación llegó a los oídos de Psaki, quien inmediatamente puso orden en la situación antes que se le escapara de las manos.

Ducklo se disculpó

Lo primero que hizo la jefa de la secretaria de prensa fue  suspender a su  empleado, por una semana en la que no tendrá paga.

Además de disculparse públicamente con la comunicadora social, por los comentarios pocos apropiados que dijo.

“Anoche en el teléfono contigo perdí la paciencia de una manera poco profesional, y me disculpo por eso. Debería haber hecho un mejor trabajo para mantener mis emociones en control durante nuestra conversación. No volverá a suceder”.

La representante de prensa de la Casa Blanca indicó que asignará a su trabajador a otras funciones, para

Relacionados