Destacado, Florida

Administración de Pequeños Negocios otorgó más de 400mil prestamos en el sur de Florida

Durante más de 10 años, Jonathan Broder dijo que había visto crecer su negocio con sede en el sur de Florida. “Somos esencialmente Uber para abogados de todo el país”, dijo Broder. “Proporcionar abogados que asistan y se ocupen de las audiencias de otros abogados y bufetes de abogados”, reportó NBC Miami. Pero cuando la […]

Por Allan Brito
Administración de Pequeños Negocios otorgó más de 400mil prestamos en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante más de 10 años, Jonathan Broder dijo que había visto crecer su negocio con sede en el sur de Florida.

“Somos esencialmente Uber para abogados de todo el país”, dijo Broder. “Proporcionar abogados que asistan y se ocupen de las audiencias de otros abogados y bufetes de abogados”, reportó NBC Miami.

Pero cuando la pandemia golpeó en 2020 y cerró los tribunales, dijo que el negocio esencialmente se detuvo. Casi un año después, dijo que todavía estaban luchando.

Broder dijo que inicialmente recibió un préstamo de $ 230,000 bajo el Programa de Protección de Cheques de Pago o PPP de la Administración de Pequeñas Empresas.

“Todo fue para nuestro personal”, dijo. “Para pagar la nómina, para pagar los gastos que teníamos”.

La SBA reabrió el programa a mediados de enero para las empresas que lo solicitaban por primera vez y para aquellas que ya habían recibido préstamos PPP. Al 24 de enero, la SBA dijo que ya había aprobado 400,580 préstamos, por un total de $ 35 mil millones.

En la última ronda, los propietarios de pequeñas empresas como Broder pueden calificar para un segundo préstamo si: anteriormente obtuvieron un préstamo PPP y usaron o han usado el monto total para usos autorizados; no tener más de 300 empleados; y puede demostrar una caída de al menos un 25% en los ingresos brutos entre trimestres comparables en 2019 y 2020.

La fecha límite para solicitar un préstamo PPP en la última ronda es el 31 de marzo de 2021.

Relacionados