Deportes, Florida, Sucesos

ADN de una lata de cerveza conduce a la detención 25 años después del apuñalamiento mortal en Florida

Los agentes del condado de Orange creen haber resuelto el caso de un joven de 25 años gracias a las pruebas de ADN extraídas de una lata de cerveza desechada. Kenneth Stough Jr., de 54 años, fue arrestado el martes, acusado del apuñalamiento de un dependiente de una tienda en febrero de 1996, reportó Fox […]

Por Allan Brito
ADN de una lata de cerveza conduce a la detención 25 años después del apuñalamiento mortal en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes del condado de Orange creen haber resuelto el caso de un joven de 25 años gracias a las pruebas de ADN extraídas de una lata de cerveza desechada.

Kenneth Stough Jr., de 54 años, fue arrestado el martes, acusado del apuñalamiento de un dependiente de una tienda en febrero de 1996, reportó Fox News.

Los policías fueron llamados a Lil ‘Champ mini-mercado en 4510 Clarcona Ocoee Road antes de las 7 am el 3 de febrero de 1996. Un hombre estaba conduciendo por la tienda y vio que las luces estaban apagadas, lo cual era inusual ya que la tienda estaba normalmente abierta a esa hora, muestran los registros. Ese hombre llamó entonces a la oficina del sheriff.

Cuando los agentes llegaron, dos empleados de un servicio de furgones blindados estaban en el lugar para recoger el depósito de la tienda, pero el edificio estaba cerrado. Los investigadores intentaron llamar al número de la tienda pero no recibieron respuesta, según la declaración jurada de arresto. También vieron un coche en el aparcamiento, que determinaron que pertenecía a Terrence Paquette, según los registros, pero no pudieron localizarlo en el número de teléfono de su casa.

Los policías dijeron que un empleado de Lil’ Champ que vivía en la zona y había cerrado la tienda la noche anterior, pasó por allí y vio la presencia de las fuerzas del orden. Se detuvo para ver de qué se trataba y proporcionó a los investigadores las llaves de la tienda, según los registros.

Cuando los agentes entraron, encontraron a Paquette en el baño, muerto con 73 puñaladas, según la declaración jurada.

También dijeron que había una gran cantidad de sangre en el baño y alrededor de la tienda, mostrando donde el asesino había estado en la tienda. Se tomaron muestras y los investigadores determinaron que no toda la sangre era de Paquette, según los registros.

En marzo de 2021, los detectives enviaron la muestra de sangre desconocida a una base de datos de genealogía y descubrieron que la sangre pertenecía a alguien que estaba relacionado con Kenneth Stough Sr. y Carol Ann Crawford.

El ADN se sometió a pruebas y resultó coincidir con la muestra de sangre desconocida extraída de Lil’ Champ en 1996, dijeron los investigadores.

Relacionados