Internacional, Venezuela

Adobe desactiva las cuentas de sus usuarios en Venezuela

La compañía de software Adobe está desactivando todas las cuentas de sus usuarios en Venezuela, la repercusión más reciente de las sanciones financieras de Estados Unidos contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Por redacción MiamiDiario La firma de California indicó el lunes que la decisión se debe a las amplias medidas que el gobierno […]

Por Allan Brito
Adobe desactiva las cuentas de sus usuarios en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía de software Adobe está desactivando todas las cuentas de sus usuarios en Venezuela, la repercusión más reciente de las sanciones financieras de Estados Unidos contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por redacción MiamiDiario

La firma de California indicó el lunes que la decisión se debe a las amplias medidas que el gobierno del presidente Donald Trump anunció el 5 de agosto en las que les prohíbe a compañías e individuos hacer negocios con el gobierno socialista de Maduro, reportó VOA.

Adobe es conocida por su software de gráficos y multimedia, incluyendo los programas Adobe Acrobat, Photoshop y Adobe Flash.

La empresa desarrolladora de Adobe Photoshop e Illustrator, entre otros softwares, informó a sus usuarios de la decisión por medio de un correo electrónico.

“Para acomodar el impacto de este cambio, otorgamos un período de gracia que durará hasta el 28 de octubre de 2019, para que pueda descargar cualquier contenido que haya almacenado en su cuenta de Adobe”, rezó el comunicado.

Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrán acceso los usuarios a sus cuentas en adobe.com o el software y los servicios de la compañía.

Recientemente las Grandes Ligas del béisbol les prohibieron a sus jugadores acudir a la liga invernal venezolana debido a las sanciones.

Washington respalda la iniciativa del líder opositor venezolano Juan Guaidó para derrocar al gobierno socialista, con el argumento de que las elecciones que ganó Maduro el año pasado fueron fraudulentas.

Las autoridades venezolanas no han comentado hasta el momento sobre la medida de Adobe.

También puedes leer:

¿Se le perdieron las caderas? Mira la foto que deja al descubierto a Jennifer López

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Detienen a madre que arrastró con su carro a agente de tráfico en escuela

Relacionados