Destacado, Sucesos

Adolescente amenazó a su escuela tras perder en Fortnite

Un adolescente hizo amenazas de tiroteo en la escuela después de perder el juego Fortnite: BSO. El joven de 14 años de Pembroke Pines enfrenta un cargo de delito grave de amenazas escritas de matar, causar lesiones corporales o llevar a cabo un tiroteo masivo o un acto de terrorismo. Un joven de 14 años […]

Por Allan Brito
Adolescente amenazó a su escuela tras perder en Fortnite
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente hizo amenazas de tiroteo en la escuela después de perder el juego Fortnite: BSO.
El joven de 14 años de Pembroke Pines enfrenta un cargo de delito grave de amenazas escritas de matar, causar lesiones corporales o llevar a cabo un tiroteo masivo o un acto de terrorismo.

Un joven de 14 años de Pembroke Pines enfrenta cargos luego de que las autoridades dijeron que tras perder en un videojuego lo llevó a amenazar con dispararle a la escuela, dijeron las autoridades.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que recibieron un aviso del FBI el miércoles de que las amenazas se habían hecho contra la escuela secundaria St. Brendan en Miami y se habían publicado en YouTube en agosto.

“No puedo esperar para herir a mis compañeros de clase el 12 de septiembre”, decía un mensaje, mientras que otro decía: “Llevaré un arma a St. Brendan High 12 de septiembre”.

El adolescente, que no asiste a St. Brendan, también advirtió a los estudiantes de la escuela que “estén listos”, dijeron las autoridades.

Los detectives dijeron que el adolescente admitió más tarde que había hecho las amenazas después de perder un juego de Fortnite.

El adolescente enfrenta un cargo de delito grave de amenazas escritas de matar, causar lesiones corporales o realizar un tiroteo masivo o un acto de terrorismo.

“Este caso es un recordatorio de que todas las amenazas se toman en serio y se investigan a fondo”, dijeron funcionarios de la BSO en un comunicado. “Además, se pueden presentar cargos penales, cuando sea apropiado”.

Relacionados