Destacado, Florida, Sucesos

Adolescente apuñala mortalmente a su novio tras discusión en Florida

Un joven de 14 años del centro de Florida está acusado de apuñalar mortalmente a su novio de 18 años, según la policía. Los agentes de policía fueron llamados al lugar de los hechos y encontraron al adolescente mayor en la carretera, sangrando por dos puñaladas, según una declaración jurada de arresto, reportó NBC Miami. […]

Por Allan Brito
Adolescente apuñala mortalmente a su novio tras discusión en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 14 años del centro de Florida está acusado de apuñalar mortalmente a su novio de 18 años, según la policía.

Los agentes de policía fueron llamados al lugar de los hechos y encontraron al adolescente mayor en la carretera, sangrando por dos puñaladas, según una declaración jurada de arresto, reportó NBC Miami.

El chico más joven había corrido a su casa para pedir ayuda y regresó al lugar mientras los agentes estaban allí, dijeron las autoridades. El chico dijo a los agentes que había apuñalado al adolescente.

Los chicos habían mantenido una relación durante unos nueve meses, según la policía. Habían estado bebiendo alcohol en casa del más joven el viernes por la noche cuando empezaron a discutir, según el informe.

El chico no recordaba por qué discutían, pero que el mayor le había golpeado con el dedo en la puerta de un coche.

Además, dijo a los agentes que había entrado a curar el dedo. Mientras estaba dentro, dijo que cogió un cuchillo de la cocina y volvió a salir para reñir al adolescente mayor por su pelea.

El adolescente dijo a los agentes que después de apuñalar a su amigo le entró el pánico y corrió a su casa para llamar al 911.

El adolescente mayor fue trasladado a un hospital, donde más tarde murió a causa de sus heridas.

Relacionados