Florida, Sucesos

Adolescente arrestado tras causar un fatal accidente por conducir ebrio en el suroeste de Miami-Dade

Un joven de 18 años fue arrestado el jueves, meses después de que un accidente de coche en el suroeste de Miami-Dade matara a un estudiante de 17 años de la Academia de Somerset Silver Palms. Por Redacción Miami Diario Christopher Mejias, quién cumplió 18 años justo un mes antes del choque del 10 de […]

Por Allan Brito
Adolescente arrestado tras causar un fatal accidente por conducir ebrio en el suroeste de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 18 años fue arrestado el jueves, meses después de que un accidente de coche en el suroeste de Miami-Dade matara a un estudiante de 17 años de la Academia de Somerset Silver Palms.

Por Redacción Miami Diario

Christopher Mejias, quién cumplió 18 años justo un mes antes del choque del 10 de noviembre, se enfrenta a cargos de homicidio por conducir bajo los efectos del alcohol, de lesiones corporales graves por conducir bajo los efectos del alcohol y de conducir bajo los efectos del alcohol mientras estaba acompañado por un menor en el vehículo.

De acuerdo con su orden de arresto, Mejias estaba bajo la influencia del alcohol cuando chocó su Ford Mustang blanco en el bloque 10400 de la Avenida 162 del suroeste.

De acuerdo con su orden de arresto, Mejias se desvió a la izquierda, condujo por la acera y chocó con un árbol.

Él y la víctima, Alex Carreras Jr., fueron llevados al Centro Médico Regional de Kendall, donde Carreras murió.

“Joven sorprendente, gran futuro, tenía una beca para jugar al fútbol, 4.2 GPA”, dijo el padre de la víctima, Alex Carreras Sr., fuera de la sala del tribunal el viernes.

Un pasajero de 17 años que estaba sentado en el asiento trasero del coche fue llevado a otro hospital después de que se quejara de dolor en la muñeca, dijeron las autoridades.

De acuerdo con la orden de arresto, un amigo que seguía el auto de Mejías le dijo a la policía que venían de una fiesta.

Los oficiales de policía dijeron que podían oler el olor a alcohol proveniente del aliento de Mejias y dijeron que había hablado mal.

Se recogieron muestras de sangre, que verificaron que Mejias había estado bebiendo antes del accidente, según la orden de arresto.

De acuerdo con la orden, Mejias no pisó el freno antes del choque y viajaba a una velocidad de 59.6 mph justo antes del impacto.

Mejias apareció en la corte el viernes y se ordenó su detención en lugar de una fianza de 75.000 dólares. Si paga la fianza, no se le permitirá conducir. También se le ha ordenado que entregue su pasaporte.

“No sé cuál es el castigo correcto, ya sabes, para él… para nosotros, es la vida”, dijo Carreras padre.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Centros de emergencias preparan salas de aislamiento para pacientes con COVID-19 en Miami-Dade

Pence se reunirá con representantes de las empresas de cruceros en Florida

No puede perderse la presentación del libro «La Cocinita de Papá»

Relacionados