Cultura

Adolescente de 16 años del Bronx gana miles de seguidores en TikTok a través de tutorías

A diferencia de muchos que prefieren darse a conocer en redes sociales a través de fotografías, challenge y videos virales el adolescente Alexis Loveraz, de 16 años, es un experto de Nueva York que se ha ganado el reconocimiento de muchos seguidores que quieren aprender Ciencias y Matemáticas. Por Redacción MiamiDiario Loveraz, estudiante de tercer […]

Por Allan Brito
Adolescente de 16 años del Bronx gana miles de seguidores en TikTok a través de tutorías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A diferencia de muchos que prefieren darse a conocer en redes sociales a través de fotografías, challenge y videos virales el adolescente Alexis Loveraz, de 16 años, es un experto de Nueva York que se ha ganado el reconocimiento de muchos seguidores que quieren aprender Ciencias y Matemáticas.

Por Redacción MiamiDiario

Loveraz, estudiante de tercer año con un promedio de 4.0 en Harlem Prep High School, rápidamente se ganó el título de “Tutor TikTok”, pues es en esta red social donde difunde sus clases.

Después de que sus amigos lo alentaron a publicar consejos sobre álgebra, geometría y química en la plataforma se convirtió en una fuente de acceso para los estudiantes atrapados en sus hogares.

Ahora tiene más de 165,000 seguidores y más de 2.3 millones de Me gusta en TikTok.

“Estaba realmente sorprendido (…) Cosas que probablemente olvidaron antes de COVID-19, esto es como un repaso de lo que estoy, dándoles. Es realmente genial porque lo entienden aún mejor de la forma en que se los estoy explicando “, dijo Alexis.

Algunos seguidores comentaron: “¿Cómo lo explicaste mejor que mi maestro?” y “¡Explicas 1000 veces mejor que mi profesor de matemáticas!”.

 

@alexis_loverazDoing SAT Math Problems, will be doing basic to complex problems! Stay tuned for more! ##sat ##college ##1600 ##democracyprep ##algebra ##fyp

♬ original sound – alexis_loveraz

 

 

Con información de Intriper

Relacionados