Destacado, Estados Unidos

Adolescente desaparecida en Miami ya se encuentra en su casa luego de ser hallada en Carolina del Norte

Un adolescente desaparecida este fin de semana en Miami fue hallada en Carolina del Norte y ya se encuentrra sana y salva en su casa junto a sus familiares. Las autoridades declararon como desaparecida Jeimy Henrriquez, de 15 años, la mañana del sábado. La adolescente se encontraba jugando un videojuego, Free Fire Max, cuando comenzó […]

Por Allan Brito
Adolescente desaparecida en Miami ya se encuentra en su casa luego de ser hallada en Carolina del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente desaparecida este fin de semana en Miami fue hallada en Carolina del Norte y ya se encuentrra sana y salva en su casa junto a sus familiares.

Las autoridades declararon como desaparecida Jeimy Henrriquez, de 15 años, la mañana del sábado. La adolescente se encontraba jugando un videojuego, Free Fire Max, cuando comenzó a escribirse con un extraño.

Henrriquez salió de su casa la noche del sábado, escapando con el extraño con quien converso en el videojuego y no se supo más de ella hasta el día domingo, cuando la menor decide llamar a su madre llorando porque tenia frió y hambre, y es ahí cuando la policía rastreo la llamada y pudieron localizarla.

“Estoy feliz de que esté de regreso en casa y también estoy agradecida con Dios”, dijo la madre de la víctima, Ana Quintanilla. “Ella comenzó a llorar cuando me vio y nos abrazamos. Sé que se arrepiente “, así lo informó 7 NEWS.

“Este señor mayor, y yo realmente uso esa palabra a la ligera, vino a North Miami Beach y recogió a esta joven”, dijo el jefe de policía de North Miami Beach, Richard Rand.

No está claro si se han realizado arrestos.

Relacionados