Miami

Adolescente desaparecido en Miramar fue asesinado cerca de escuela en Miami Gardens

Estaba reportado como desaparecido en Miramar.

Por Luisana Valdivieso
Adolescente desaparecido en Miramar fue asesinado cerca de escuela en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mañana del lunes 5 de febrero las autoridades de Miami Gardens se dirigieron hasta un puente peatonal ubicado en 2900 of Northwest 166th Street para iniciar la investigación sobre un tiroteo. Sin embargo, testigos indicaron que los disparos se habían escuchado la noche anterior, alrededor de las 11:00 p.m.

Al llegar al lugar, muy cerca de Golden Glades Elementary School, encontraron a una víctima mortal con una herida de bala en su cuerpo. Las autoridades no dieron mayores detalles al inicio, solo señalaron que era un juvenil de raza negra.

Un grupo del Departamento de Bomberos de Miami-Dade también hizo acto de presencia en la escena, justo sobre la Palmetto Expressway. Desde allí declararon muerto al sujeto, que para el momento no había sido identificado.

Leer más: Escalofriante audio del piloto minutos antes de estrellar su avioneta en Clearwater

Apenas un día después, la investigación sobre el crimen en Miami Gardens reveló nueva información. En ese sentido, determinaron que la víctima mortal era un adolescente de 17 años de edad que estaba de visita en la zona.

El incidente no ocasionó ninguna disrupción de la rutina en la primaria, ya que todo ocurrió antes de que iniciaran las actividades. El distrito escolar indicó que no hubo orden de cierre y que ningún estudiante se vio afectado, ya que no usan el puente peatonal para llegar hasta el edificio.

¿Adolescente reportado como desaparecido?

Este caso dio un vuelco más cuando los detectives de la policía de Miami Gardens descubrieron otro dato. El joven que murió como consecuencia del tiroteo estaba reportado como desaparecido en Miramar.

A pesar de estos detalles, por tratarse de un menor de edad los detectives siguen manteniendo ocultos los datos sobre su identidad.

Miami Gardens

Los investigadores inspeccionaron cada detalle en el puente peatonal, incluso la basura. Foto captura de pantalla video NBC

Por otra parte, la investigación no ha conseguido esclarecer el origen de este evento armado. Agentes de la policía local indicaron que aún no tienen información sobre quién pudo ser el tirador, o las circunstancias que rodean este hecho.

Pidieron colaboración a la comunidad para continuar haciendo las pesquisas del caso. Cualquier persona que tenga algún dato sobre lo ocurrido, se puede comunicar a la línea de Miami-Dade Crime Stoppers, por el número 305-471-8477.

Relacionados