Florida

Adolescente en estado crítico tras recibir disparo en el pecho en Tropical Park, según la policía

Tras recibir un disparo en el pecho mientras estaba sentado en una camioneta que estaba  estacionada en un parque, un hombre de 18 años fue recluido en un hospital el viernes en la noche. El sujeto se encuentra en estado crítico. según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario Las autoridades habían establecido un perímetro y estaban tras la […]

Por Allan Brito
Adolescente en estado crítico tras recibir disparo en el pecho en Tropical Park, según la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras recibir un disparo en el pecho mientras estaba sentado en una camioneta que estaba  estacionada en un parque, un hombre de 18 años fue recluido en un hospital el viernes en la noche. El sujeto se encuentra en estado crítico. según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades habían establecido un perímetro y estaban tras la pista de tirador que, según las autoridades, está armado y se considera de alta peligrosidad.

De acuerdo con la cámara Ring de un vecino, que grabó el sonido de los disparos, el tiroteo tuvo lugar en Tropical Park, justo antes de las 6 p.m., 

Una mujer de 18 años estaba sentada en el asiento del conductor del SUV mientras su novio estaba del lado del pasajero.

El vehículo estaba estacionado en el lado oeste del parque. Las víctimas dijeron que apareció un hombre que intentó abrir la puerta del pasajero, pero estaba cerrada.

De acuerdo con los investigadores, el sujeto disparó en ese instante. La policía no tiene una descripción física clara del sospechoso.

Como se sabe, en el Bosque Encantado de Santa también se encuentra en el Parque Tropical, a lo largo de la cuadra 7900 de Southwest 40th Street. 

Es de hacer notar que la escena policial se registró en Southwest 82nd Avenue, que está enfrente de SEF. El parque temático de vacaciones permaneció abierto el viernes.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Un sospechoso fue arrestado por el intento de asesinato de una dentista de Hialeah

La policía recuperó un carro robado en Miami-Dade

 


Relacionados