Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Adolescente falleció tras caer desde la borda del crucero MSC Seashore

Este jueves se conoció que un adolescente falleció tras caer al  vacío  desde la borda del crucero MSC Seashore, informaron las autoridades de Port Miami. Así lo reseñó Samantha Branca, del portal web 7WSNV. El hecho ocurrió el miércoles a las 7:30 pm, luego de haber atracado en el terminal portuario, en horas de la […]

Por Allan Brito
Adolescente falleció tras caer desde la borda  del crucero MSC Seashore
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se conoció que un adolescente falleció tras caer al  vacío  desde la borda del crucero MSC Seashore, informaron las autoridades de Port Miami. Así lo reseñó Samantha Branca, del portal web 7WSNV.

El hecho ocurrió el miércoles a las 7:30 pm, luego de haber atracado en el terminal portuario, en horas de la tarde.

Varias personas fueron testigos cuando el adolescente cayó al vacío, sin que pudiesen ayudarlo.

Policía recibió fotos del adolescente muerto

Al llegar al sitio la policía de Miami-Dade empezó a recabar información y  les fue entregado unas fotos y videos de la tripulación que estaba cubriendo al adolescente con una carpa.

Los funcionarios  indicaron que comenzaron a realizar las averiguaciones, sobre cual fue el móvil por el cual el joven cayó desde la embarcación que es considerada la más grande del mundo.

Además, se conoció que el crucero  había hecho un viaje por una semana, por el Caribe, con motivo de las festividades navideñas.

Autoridades  de la compañía naviera no ofrecen información

Hasta los momentos la compañía del MSC Seashore,  no han informado  sobre las causas del incidente y como fue que ocurrió.

Se espera que luego que la policía de Miami-Dade realice las investigaciones pertinentes, realicen una rueda de prensa para revelar lo ocurrido.

El MSC Seashore tiene programado realizar varios viajes, para  final  de año, pero se desconoce si el mismo se llevará  a cabo.

 

Relacionados