Destacado, Florida

Adolescente fue arrestado por agresión sexual contra niña en Broward

Un adolescente de 16 años de Cooper City que a principios de este mes había sido arrestado por intento de allanamiento de casa a mano armada, ahora está tras las rejas por intento de secuestro a mano armada, y conducta lasciva también con un arma. De acuerdo con detectives de la policía del Condado Broward […]

Por Allan Brito
Adolescente fue arrestado por agresión sexual contra niña en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente de 16 años de Cooper City que a principios de este mes había sido arrestado por intento de allanamiento de casa a mano armada, ahora está tras las rejas por intento de secuestro a mano armada, y conducta lasciva también con un arma.

De acuerdo con detectives de la policía del Condado Broward (BSO), el joven entró en una casa armado con un cuchillo, y se llevó a una niña de siete años a un lugar apartado de la casa, reportó MSN.

La niña, dijeron los detectives, “peleó y gritó pidiendo ayuda” hasta que el adolescente huyó de la casa.

No se ha identificado al adolescente debido a su edad. El muchacho está preso desde su arresto.

El incidente ocurrió a alrededor de las 4:45 a.m. del 2 de agosto en la comunidad Flamingo Lakes Townhomes. Según dijo el BSO ese día, los detectives investigaban un allanamiento de casa a mano armada junto a un intento de agresión sexual contra un menor de edad.

El adolescente, que vive en el barrio, fue visto “merodeando” la zona en un video de vigilancia, al día siguiente, el BSO anunció que un adolescente de 16 años había sido arrestado por intento de allanamiento de casa a mano armada. El departamento dijo que aún estaba investigando la acusación de intento de agresión sexual.

El martes, el BSO dijo que se pudo identificar al adolescente mediante pruebas de ADN.

Relacionados