Florida

Adolescente fue atropellado por un Tesla cerca de secundaria en Cooper City

La víctima iba a bordo de una patineta eléctrica tipo Scooter.

Por Luisana Valdivieso
Adolescente fue atropellado por un Tesla cerca de secundaria en Cooper City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes 18 de marzo aproximadamente a las 8:00 a.m., los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward recibieron una llamada de emergencia. En la misma les informaron sobre un caso de arrollamiento cerca de Cooper City High School, con una víctima en estado grave.

Al recibir la denuncia, el Departamento de Bomberos se apersonó en la escena, en 9400 de Stirling Road. Cuando llegaron al lugar del accidente, vieron que había un adolescente tendido en el suelo, con heridas potencialmente mortales.

El chico estaba conduciendo una patineta eléctrica tipo scooter cuando fue impactado por un auto. El responsable, de quien no han difundido su sexo o identidad, permaneció en el lugar de los hechos, a la espera de los socorristas y agentes policiales.

Leer más: Crucero del Royal Caribbean es escenario de un caso de acoso sexual infantil

Imágenes aéreas del incidente mostraron un Tesla rojo con abolladuras en su carrocería. Especialmente en el lado del copiloto, donde se vio una ventana delantera bastante afectada y golpes en el capó.

Adicionalmente, las imágenes aéreas tomadas por medios locales mostraron los restos del scooter tirado a un lado del vehículo. Un rastro de abundante sangre también estaba en el pavimento.

Hospitalizado en estado crítico

El arrollamiento dejó una escena pavorosa, donde el casco del adolescente quedó a un lado de la acera y varios cuadernos se esparcieron por el suelo. El Tesla involucrado permaneció estacionado en el lugar, que es una zona escolar designada donde se debe conducir a un máximo de 15 mph.

Los paramédicos que atendieron al joven, lo trasladaron hasta el Memorial Regional Hospital en condición crítica. No revelaron su identidad pero el personal de las Escuelas Públicas de Broward dijo que era un estudiante de 11° grado en la secundaria Cooper City.

Scooter Tesla Cooper City

Los restos del Scooter quedaron esparcidos por la escena. Foto Sun Sentinel

La Unidad de Homicidio en el Tráfico de la policía de Broward inició una investigación sobre el choque. No ofrecieron más detalles sobre el accidente o cómo se originó el mismo.

Relacionados