Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Adolescente habría estado expuesto a una sustancia química en Broward

Un  adolescente de 15 años de edad falleció este miércoles, supuestamente al estar expuesto a una sustancia química, en West Park, en Broward. El hecho ocurrió en la esquina de esquina de Southwest 24th Street y 54th Avenue. La  oficina  del  sheriff de Broward, indicó que la vivienda donde estaba el adolescente olía a gas.- […]

Por Allan Brito
Adolescente  habría estado expuesto a una sustancia química en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un  adolescente de 15 años de edad falleció este miércoles, supuestamente al estar expuesto a una sustancia química, en West Park, en Broward.

El hecho ocurrió en la esquina de esquina de Southwest 24th Street y 54th Avenue.

La  oficina  del  sheriff de Broward, indicó que la vivienda donde estaba el adolescente olía a gas.-

Adolescente fue declarado muerto en el Hospital Joe DiMaggio

Las autoridades de Broward indicaron que el adolescente  que no fue identificado, fue llevado al hospital  Joe DiMaggio por su padre.

El joven  fue declarado muerto a las 9:00 am, por parte de los médicos quienes  hicieron los procedimientos de primero auxilios para salvarle la vida.

Los galenos  en su reporte indicaron, que el  cuerpo del adolescente emanaba un fuerte olor, que aún no podían identificar.

Bombero  resultó afectado

El sheriff de Broward, también expresó que un efectivo del cuerpo de bombero de Broward, también resultó afectado por el olor que había en la vivienda-

El funcionario presentó problemas para respirar, al momento de ingresar a la vivienda, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

El agente fue llevado al Memorial Regional Hospital, mientras que sus compañeros tuvieron que  entrar  con equipos especiales al sitio para no caer  como su compañero.

 

 

 

 

Relacionados