Florida

Adolescente infectado por gusanos parasitarios tras ser enterrado en Pompano Beach

Michael Dumas, un joven de 17 años de Memphis, Tennessee,  estaba en un viaje como misionero con otros amigos al sur de Florida cuando visitaron la playa Pompano Beach. Por Redacción Miami Diario Según  informes, Dumas comenzó a sufrir dolores de oído e inflamación debajo de la piel de las piernas y los muslos. Los médicos […]

Por Allan Brito
Adolescente infectado por gusanos parasitarios tras ser enterrado en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michael Dumas, un joven de 17 años de Memphis, Tennessee,  estaba en un viaje como misionero con otros amigos al sur de Florida cuando visitaron la playa Pompano Beach.

Por Redacción Miami Diario

Según  informes, Dumas comenzó a sufrir dolores de oído e inflamación debajo de la piel de las piernas y los muslos. Los médicos lo diagnosticaron rápidamente con un caso grave de anquilostomas (Gusanos parasitarios).

Al menos otras cuatro personas en el grupo del joven también resultaron infectadas.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades asegura que la larva del anquilostoma penetra en la piel de los humanos y las infecciones generalmente se transmiten al caminar descalzo sobre el suelo contaminado. Según los informes, el adolescente necesita empaparse de agua con cloro todos los días.

La familia Dumas afirma que contactaron a funcionarios del condado en Florida para advertir a otros sobre los parásitos en Pompano Beach, pero no recibieron ninguna ayuda.

Con información de Miami Ahora

Relacionados