Florida

Adolescente de Florida recibe un disparo accidental de conductor de Uber

Luego de de recibir un disparo accidental de un conductor de Uber, una adolescente del sur de Florida se está recuperando. La niña de 15 años salió del Hospital Memorial Regional el lunes rodeada de flores y globos, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario La madre de la niña explicó que la bala que golpeó a […]

Por Allan Brito
Adolescente de Florida recibe un disparo accidental de conductor de Uber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de de recibir un disparo accidental de un conductor de Uber, una adolescente del sur de Florida se está recuperando. La niña de 15 años salió del Hospital Memorial Regional el lunes rodeada de flores y globos, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

La madre de la niña explicó que la bala que golpeó a Bailey Braun le atravesó el tobillo y salió por el talón.

Bailey dijo que ella y su novio estaban en su casa en Pembroke Pines cuando le solicitaron a Uber que los llevara de regreso a Aventura.

En el camino, Bailey señaló que el conductor tuvo que recoger a otro cliente. “El (conductor) iba a mover su arma y ​​la disparó por accidente”, comentó Bailey. “Simplemente escuchamos como un gran pop, y luego escuchamos un zumbido en nuestros oídos”. Ella dijo que al principio no sintió nada. “No sabía que me habían disparado”, señaló. “Cuando moví el pie, vi que salía sangre. (El conductor) me dijo ‘Lo siento, no sabía si se fue’. Sabía que era un arma cuando dijo eso “.

El novio de Bailey, Alcy Zaldivar, estaba en el auto y recuerda cuando comenzó a gritar. “‘Me dispararon. Me dispararon'”, recuerda haber escuchado. “Entonces el (conductor) se volvió loco y se agarraba la cabeza. Y repetía: ‘Lo siento mucho, lo siento mucho'”.

Bailey indicó que, afortunadamente, estaban cerca de la estación de policía de Hollywood, por lo que el pasajero que recogieron entró a pedir ayuda. “Necesitaba analgésicos, realmente dolía”, dijo. “Está entumecido, pero al mismo tiempo arde y es como un latido”.

Un portavoz de Uber expresó: “Esto es muy preocupante y nuestros pensamientos están con el pasajero y su familia. Ya le quitamos el acceso del conductor a la aplicación y trabajaremos con la policía”.

Uber tiene una estricta política de armas, donde los conductores y pasajeros tienen prohibido portar armas de fuego mientras usen la aplicación.

De acuerdo con los Lineamientos de la comunidad de Uber, los titulares de cuentas deben ser mayores de 18 años para usar la aplicación y deben acompañar a los menores.

La policía dijo que el conductor no será acusado.

El conductor le dijo la policía que posee un permiso de armas ocultas y el percance está siendo tratado como un accidente.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Promueven legislación para prevenir que conductores ebrios salgan a la carretera

Las mejores universidades de la Florida en el 2020, según Wallethub

Nueva mayoría de la Florida abre nuevo espacio político y comunitario en Broward

 

Relacionados