Destacado, Florida

Adolescente se declaró culpable de matar a su madre en una discusión sobre las notas

Este miércoles 09 de diciembre, un adolescente de Florida Central se declaró culpable de matar a su madre tras una discusión sobre sus notas. Por Redacción MiamiDiario Los investigadores dijeron que Gregory Ramos mató a su madre, Gail Cleavenger, en DeBary en 2018. Ramos tenía 15 años en el momento del asesinato y la policía […]

Por Allan Brito
Adolescente se declaró culpable de matar a su madre en una discusión sobre las notas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 09 de diciembre, un adolescente de Florida Central se declaró culpable de matar a su madre tras una discusión sobre sus notas.

Por Redacción MiamiDiario

Los investigadores dijeron que Gregory Ramos mató a su madre, Gail Cleavenger, en DeBary en 2018. Ramos tenía 15 años en el momento del asesinato y la policía informó que confesó haber estrangulado a su madre después del crimen.

Ramos, ahora de 17 años, se declaró culpable de asesinato en primer grado, además de abusar de un cadáver y de manipular las pruebas. Se enfrenta a 45 años de prisión cuando sea sentenciado en enero.

De acuerdo con las investigaciones, el adolescente colocó el cuerpo de su madre en una carretilla y la enterró bajo un pozo de fuego en una iglesia.

También se le acusa de haber cometido un robo en su casa con dos amigos antes de denunciar su desaparición. Sus dos amigos también fueron arrestados por su participación.

 

 

 

 

Con información de Wesh

 

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados