Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

Adolescente se hizo viral con una clavada de NBA

Se dice que las limitaciones  de una persona está es en la mente, y esto lo puso a prueba un adolescente de 17 años de edad, quien se hizo viral  al realizar una clavada  muy parecida a la que hacen los jugadores de la NBA. Así lo reseñó Josh Moser, de la cadena WSNV. Hansel […]

Por Allan Brito
Adolescente se hizo viral con una clavada de NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se dice que las limitaciones  de una persona está es en la mente, y esto lo puso a prueba un adolescente de 17 años de edad, quien se hizo viral  al realizar una clavada  muy parecida a la que hacen los jugadores de la NBA. Así lo reseñó Josh Moser, de la cadena WSNV.

Hansel Enmanuel Donato,  no le prestó  atención  a su limitación de no tener parte de su brazo derecho y   participó en la competencia de volcadas, que realizó el lunes, el City of Palms Classic en Fort Myers.

El adolescente tomó el baló con su mano izquierda y  realizó varios giros en el aire, para luego encestar la pelota de manera impecable.

Proeza del adolescente llegó a las grandes cadenas de televisión

Cuando se pensaba que lo hecho por Donato solamente quedaría para el recuerdo de algunas personas, ese video empezó  ser viral en las redes sociales.

La hazaña  del adolescente  llegó a los productores del reconocido noticiero deportivo SportsCenter, quienes lo transmitieron en el horario PrimeTime.

Incluso, el ex jugador de la NBA , Ron Harper, vio el video y no tuvo más que elogios para él.

Joven no tiene límites

Donato quien nació en República Dominicana y perdió su extremidad cuando vivía allá, indicó que no tiene límites para realizar cualquier reto que se trace.

“Llegaré tan lejos como Dios me permita, porque no me pongo límites”, dijo Donato al finalizar su actuación.

Su video ha alcanzado las casi 5.000 visitas en todas las redes sociales, no es de extrañar algunas de esas visualizaciones sea de algún scouts de los equipos de la NBA.

El joven espera que otros vean su determinación y crean que pueden hacer cualquier cosa, sin importar qué.

 

 

Relacionados