Destacado, Florida

Adopta a Mizuki en PAWS4you Rescue en Miami

Adoptar en lugar de comprar es una de las tendencias más bellas que se está generando en la sociedad contemporánea. Los refugios se han convertido en la base de la protección de animales y, cuando buscamos una nueva mascota, nada como acudir a las mejores protectoras para rescatar a ese perro que no tenía el […]

Por Allan Brito
Adopta a Mizuki en PAWS4you Rescue en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adoptar en lugar de comprar es una de las tendencias más bellas que se está generando en la sociedad contemporánea.

Los refugios se han convertido en la base de la protección de animales y, cuando buscamos una nueva mascota, nada como acudir a las mejores protectoras para rescatar a ese perro que no tenía el cariño que merecía.

Es por eso que recomendamos adoptar un cachorro en PAWS4you Rescue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAWS4you Rescue (@paws4you)


Por lo tanto, antes de comprar, debes plantearte que puede haber un perro esperándote tras una jaula, buscando un hogar en el que crecer y transmitir toda la felicidad propia de esta mascota.

Un gesto de solidaridad que nos recompensa con un fiel compañero a nuestro lado.

Cabe destacar que un perro no es un juguete, es un animal entrañable que merece todo lo bueno en el mundo y, como tal, es prioritario que seamos capaces de dárselo desde el mismo momento en el que salimos a buscarlo, hasta en esas situaciones críticas que ponen en riesgo su propio bienestar.

Relacionados