Destacado, Florida

Adoptadas 140 mascotas de los Servicios para Animales de Miami-Dade

La semana pasada se adoptaron 140 mascotas de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade según la cuenta de Twitter @AdoptMiamiPets . Cuando adoptas, estás salvando una vida y te comprometes a darle la bienvenida al animal como un miembro permanente de tu hogar. Si quiere adoptar una mascota puede iniciar su búsqueda en línea […]

Por Allan Brito
Adoptadas 140 mascotas de los Servicios para Animales de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana pasada se adoptaron 140 mascotas de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade según la cuenta de Twitter @AdoptMiamiPets .

Cuando adoptas, estás salvando una vida y te comprometes a darle la bienvenida al animal como un miembro permanente de tu hogar.

Si quiere adoptar una mascota puede iniciar su búsqueda en línea por tipo de animal (perro o gato), sexo, edad y tamaño, o puede buscar todos sin elegir ninguna preferencia.

Los resultados mostrarán una lista de los animales que se encuentran actualmente en Miami-Dade Animal Services que coinciden con sus parámetros de búsqueda.

Anote el número de identificación de animal de al menos tres o más animales que le interesen. Todos los números de identificación de animal comienzan con la letra A mayúscula.

Aunque puede buscar en línea, debe visitar personalmente el Refugio de animales para adoptar. Las adopciones se hacen por orden de llegada. También puede adoptar una mascota en los centros de adopción satélite y en eventos externos, incluido el HOPE Express (vehículo de adopción móvil) para oportunidades de adopción.

En la cuenta de Twitter @AdoptMiamiPets se reseñó la adopción de las 140 mascotas del Servicio para animales del Condado de Miami- Dade:  ¡Felicitaciones a las mascotas y gracias a sus familias por elegir la adopción! Como el comisionado Regalado, quien adoptó a Sam en un evento de adopción de mascotas fuera del sitio.

Ubicación y horario del refugio: 3599 NW 79 Avenue, Doral FL 33122 Lunes a viernes de 10 a.m. a 6:30 p.m. Sábado 10 a.m .– 4 p.m.

Mascotas del mes

La página web de Servicios para Animales publica mascotas que pueden ser adoptadas. Estas son las mascotas del mes:

Brandy A1502048
Un hermoso Bulldog Americano de 10 años que llegó como un perro callejero en julio. Ella es una niña muy dulce con el espíritu de un cachorro. Es juguetona como siempre y le encanta pasar tiempo con sus humanos. Para ayudar a los perros mayores como Brandy a encontrar un hogar para siempre en esta temporada navideña, ¡nos asociamos con The Farmers Dog y eliminamos todas las tarifas de adopción para perros mayores hasta noviembre! Aquellos que adopten un perro elegible recibirán una caja gratis de comida fresca de The Farmer’s Dog, así como un crédito para su próximo pedido.

Peter A2286160
Es un Tabby doméstico gris de pelo corto de 9 años. Este dulce gatito pirata es muy cariñoso. Puede que al principio dude un poco, pero una vez que lo haya examinado, se acercará directamente a usted para pedirle que le rasque la cabeza y la barbilla.

El día de la adopción, debe traer la siguiente información:

Una copia de su licencia de conducir o identificación válida con fotografía del estado.
Comprobante de domicilio actual
Un collar y una correa para un perro o un cachorro.
Es posible que se requiera un acuerdo de esterilización o castración firmado y un depósito reembolsable de $ 50 si la mascota no puede ser esterilizada en el momento de su adopción. El depósito de $ 50 se reembolsará una vez que se compruebe la esterilización de la mascota.
Debes tener 18 años o más para adoptar una mascota.
Debido a los desafíos de COVID-19, el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade también ofrece encuentros virtuales con mascotas adoptables. Esto hace que la adopción de una mascota sea fácil y segura para aquellos residentes que practican el distanciamiento social en el hogar.

Cómo funcionan los encuentros virtuales con mascotas adoptables:

Inicie su búsqueda de mascotas y anote el nombre y el número de identificación de la mascota o mascotas que le interesan
Una vez que haya identificado una mascota que le interese, envíe un correo electrónico a [email protected] con el asunto “adopción virtual”. Incluya el nombre y número de identificación del animal, cualquier pregunta que pueda tener y su información de contacto en el correo electrónico.
Un consejero de adopción de Servicios para Animales se comunicará con usted para responder cualquier pregunta que tenga sobre esa mascota y programar una llamada por video de Skype para conocer y saludar a la mascota.
Una vez que esté listo para adoptar, Servicios para Animales le enviará por correo electrónico un contrato de adopción para completar y devolver. Con todo el papeleo hecho virtualmente, lo único que queda por hacer es entrar y recoger a su nueva mascota.
Programe una hora de recogida con Servicios para animales para asegurarse de que su mascota esté lista y que el tiempo que pase en el refugio sea mínimo

Relacionados