Farándula, Virales

¡Adorable! Así es la fotografía de una foca y un perro salchicha durante un paseo

Los animales en ocasiones dan lecciones de vida a los seres humanos. Un perro salchicha y una foca se han vuelto viral en redes sociales luego de ser capturada una conmovedora imagen juntos. Por Redacción MiamiDiario Aunque los separaba un vidrio esto no fue impedimento para que ‘Stanley’, el perro de raza Dachshund y ‘Aayla’, […]

Por Allan Brito
¡Adorable! Así es la fotografía de una foca y un perro salchicha durante un paseo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los animales en ocasiones dan lecciones de vida a los seres humanos. Un perro salchicha y una foca se han vuelto viral en redes sociales luego de ser capturada una conmovedora imagen juntos.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque los separaba un vidrio esto no fue impedimento para que ‘Stanley’, el perro de raza Dachshund y ‘Aayla’, una simpática foca juntaran sus trompas y posaran por varios minutos juntos para ser fotografiados en un santuario de Inglaterra

Las tiernas imágenes fueron compartidas a través de la página en Facebook del Cornish Seal Sanctuary, ubicado en Gweek, Inglaterra, donde suelen compartir fotos similares de perros que los visitan.

Luego de este encuentro la institución decidió que “cuando tenemos tantos perros increíbles que nos visitan, queríamos compartir nuestro favorito cada semana”, escribieron en una publicación.

 

 

Con información de El Siglo de Torreón

 

 

 

 

Relacionados