Destacado, Farándula

¡Adorable! Hija del cantante Nacho visita Miami por primera vez

Mya Michelle, la hija menor del cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, está de visita en Miami por primera vez junto a su madre, la modelo y animadora Melany Millie. Melany publicó en redes sociales una serie de videos en donde se observa cómo la familia Mendoza le dio la bienvenida a la pequeña con […]

Por Allan Brito
¡Adorable! Hija del cantante Nacho visita Miami por primera vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mya Michelle, la hija menor del cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, está de visita en Miami por primera vez junto a su madre, la modelo y animadora Melany Millie.

Melany publicó en redes sociales una serie de videos en donde se observa cómo la familia Mendoza le dio la bienvenida a la pequeña con arreglos de globos y juguetes.

La actual pareja del cantante y su hija están en la ciudad con motivo del concierto que dará el venezolano este sábado en Miami, tras más de un año fuera del escenario debido a la pandemia.

Los medios venezolanos se preguntan si Nacho aprovechará la oportunidad para que la pequeña Mya Michelle comparta con sus otros hermanos.

La hija de Nacho cumplirá un año de edad el próximo 5 de julio, por lo que se espera que el cantante y la modelo estén preparando una gran celebración en la ciudad del sol.

Tras haber anunciado su divorcio con Ínger Devera, el cantante dio a conocer el año pasado su relación con Melany. Poco después informaron que la modelo estaba esperando un bebé.

Nacho es padre de otros cuatro hijos varones, tres de ellos con su exesposa Ínger. El artista ha señalado en varias ocasiones que mantiene una estrecha relación con Diego, Miguel, Santiago y Matías.

 

Relacionados