Destacado, Virales

¡Adorno nuevo! Mujer de Florida encuentra a mapache en su árbol de Navidad +Vídeo

Una mujer de Florida encontró un adorno muy particular en su arbolito de Navidad. Un pequeño mapache se coló en su casa y se ubicó en este sitio. Por redacción MiamiDiario A Aubrey Lacobelli, quien vive en Tallahasse, la despertó un alboroto. Ella se imaginó que se trataba de una pelea de su perra contra […]

Por Allan Brito
¡Adorno nuevo! Mujer de Florida encuentra a mapache en su árbol de Navidad +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida encontró un adorno muy particular en su arbolito de Navidad. Un pequeño mapache se coló en su casa y se ubicó en este sitio.

Por redacción MiamiDiario

A Aubrey Lacobelli, quien vive en Tallahasse, la despertó un alboroto. Ella se imaginó que se trataba de una pelea de su perra contra un gato intruso.

Mientras intentaba dar con el animal, grabó, así quedó registrado cómo, para su sorpresa, no se trataba de un gato sino de un mapache.

Después de varios momentos de tensión, la perra logró saltar y tumbar el arbolito, ahí se desencadenó una pelea entre los dos animales.

Después al mapache no le quedó más opción que subirse a una lámpara y tras varios minutos allí, la mujer buscó su escoba con la que correteó al animal fuera de casa.

“Tal vez la próxima vez lo pienses dos veces antes de pisar mi césped / Chico, será mejor que te pongas a correr antes de que suelte a los perros”.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados