Cultura, Venezuela

Adriana Azzi continua, esta vez explicó por que no ha caído Maduro

La astróloga venezolana Adriana Azzi ha sido tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter, luego de que hace algunos días expusiera en dicha plataforma social que los ovnis sí existen y que el coronavirus es una fachada de los gobernantes, más de Estados Unidos, para hacer que todas las personas se mantengan en sus casas y […]

Por Allan Brito
Adriana Azzi continua, esta vez explicó por que no ha caído Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La astróloga venezolana Adriana Azzi ha sido tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter, luego de que hace algunos días expusiera en dicha plataforma social que los ovnis sí existen y que el coronavirus es una fachada de los gobernantes, más de Estados Unidos, para hacer que todas las personas se mantengan en sus casas y no vean la nave nodriza que está cerca del planeta.

Por Redacción Miami Diario

A pesar de las burlas, memes y demás que recibió la criolla, no ha parado de defender su punto de vista sobre este tema, razón por la que sigue recibiendo críticas en la red social del pajarito azul.

Ahora, Adriana Azzi se fue en contra de sus compatriotas venezolanos, que son los primeros en realizar memes sobre ella, por no saber utilizar, a su parecer, la inteligencia que cada uno posee.

Azzi dijo que, en vez de insultarla y burlarse de ella, podrían gastar esa energía en buscar cómo liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro.

“Si esos hombres venezolanos que ayer me insultaron usaran esa misma energía de rabia para derrocar a Maduro, ya Venezuela sería libre“, respondió la astróloga en un tuit.

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

Conozca cuáles son las tiendas Macy’s que comenzarán a reabrir el lunes

Negocio de la gasolina hacia Venezuela es investigado por los Estados Unidos

¡En otro momento! Gimnasios, barberías y peluquerías de Miami-Dade aún no abrirán

Relacionados