Florida

Adrienne Arsht Center de Miami asegura que ha llegado la hora de volver a las ovaciones de pie

Cuando ya se está a punto de volver a lo que era antes, el Adrienne Arsht Center de Miami está preparado para traer de vuelta los principales espectáculos, incluidas las producciones de Broadway, con la convicción que todos los asientos estén ocupados. Por otro lado, en los últimos 14 meses, asumió la tradición de “el […]

Por Allan Brito
Adrienne Arsht Center de Miami asegura que ha llegado la hora de volver a las ovaciones de pie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando ya se está a punto de volver a lo que era antes, el Adrienne Arsht Center de Miami está preparado para traer de vuelta los principales espectáculos, incluidas las producciones de Broadway, con la convicción que todos los asientos estén ocupados.

Por otro lado, en los últimos 14 meses, asumió la tradición de “el espectáculo debe continuar” con el distanciamiento social. “Fue como si hubiéramos perdido nuestra voz, así que tuvimos que encontrar una nueva voz”, dijo el director ejecutivo de Arsht Center, Johann Zietsman.

En el Arsht Center Plaza, las actuaciones al aire libre mantuvieron a pequeñas multitudes llegando al centro, mientras que el lugar era lo importante para los clientes.

“Lasting Impressions”, por ejemplo, es una espectacular exhibición en 3D de arte clásico en el campus de Arsht. A partir del 19 de mayo, las multitudes socialmente distanciadas ayudarán a mantener viva la llama cultural del Centro Arsht.


El Centro Arsht envió artistas a la comunidad, conectándose con los niños locales. Ese compromiso más una presencia en línea ha sido vital para el centro en la época del Covid-19.

El lugar perdió al menos $ 12 millones en ingresos, por eso, hubo reducciones de personal. Los fondos federales de APP ayudaron durante un tiempo, sin embargo, la principal preocupación era si los contribuyentes de mucho tiempo y grandes continuarían con su apoyo.

Si todo continua con buen pie, la producción de Broadway “Hair Spray” se estrenará el 28 de diciembre con asientos completos. El personal de Arsht está trabajando con un asesor médico del Sistema de Salud de FIU para establecer precauciones de seguridad. Se seguirán estrictamente los nuevos protocolos.

Las actuaciones clásicas y de jazz están programadas para un período de octubre / noviembre.

 

Fuente: Newbreak

Relacionados