Destacado, Florida, Vida saludable

AdventHealth con fechas límite para que sus empleados reciban la vacuna

AdventHealth estableció fechas límite para que sus empleados reciban la vacuna contra el Covid-19 o corren el riesgo de una suspensión. En una carta dirigida a los trabajadores, el presidente y director ejecutivo de AdventHealth, Terry Shaw, señala que los plazos son parte de los planes para cumplir con el mandato federal de vacunas, ya […]

Por Allan Brito
AdventHealth con fechas límite para que sus empleados reciban la vacuna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

AdventHealth estableció fechas límite para que sus empleados reciban la vacuna contra el Covid-19 o corren el riesgo de una suspensión.

En una carta dirigida a los trabajadores, el presidente y director ejecutivo de AdventHealth, Terry Shaw, señala que los plazos son parte de los planes para cumplir con el mandato federal de vacunas, ya que la compañía participa en los programas de Medicare y Medicaid, reportó Club de Venezolanos.

Los empleados tienen hasta el lunes 6 de diciembre para recibir la primera dosis de las vacunas Pfizer o Moderna, o una única inyección de Johnson & Johnson.

Luego, la compañía fijó una fecha límite para el martes 4 de enero para la segunda dosis de las vacunas de dos inyecciones.

También se establece que los empleados soliciten una exención al mandato por razones médicas o religiosas, con fecha límite del 1 de diciembre.

En caso de que una persona no no haya obtenido una exención aprobada o se haya colocado la primera dosis de vacuna antes del 6 de diciembre, AdventHealth advierte que se enfrentará a una suspensión.

Relacionados