Destacado, Estilo de Vida, Florida

Adventure Island tendrá nuevas atracciones para 2022

Busch Gardens Tampa Bay anunció este jueves las novedades que traerá para su parque acuático Adventure Island en marzo del 2022. «El nuevo Rapids Racer y las nuevas mejoras a otra atracción favorita de los fanáticos con Wahoo Remix elevarán la experiencia de los huéspedes del parque de una manera sin precedentes en 2022», dijo […]

Por Allan Brito
Adventure Island tendrá nuevas atracciones para 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Busch Gardens Tampa Bay anunció este jueves las novedades que traerá para su parque acuático Adventure Island en marzo del 2022.

«El nuevo Rapids Racer y las nuevas mejoras a otra atracción favorita de los fanáticos con Wahoo Remix elevarán la experiencia de los huéspedes del parque de una manera sin precedentes en 2022», dijo Neal Thurman, presidente del parque de Busch Gardens y Adventure Island a WFLA.

Thurman dijo «con las operaciones anuales anunciadas recientemente, será un año trascendental para los fanáticos de los parques acuáticos, ya que nuestros huéspedes ahora pueden tomar el sol y vivir emociones de enero a diciembre».

En Rapids Racer, los visitantes podrán competir con otros corredores en los casi 600 pies de tobogán. Mientras que en Wahoo Remix, se deslizarán por la antigua Wahoo Run de una forma completamente nueva, contando para ello con elementos de luz y sonido sincronizados.

Además, el parque acuático, también contará con el nuevo Hag Ten Tiki Bar. Se trata del primer bar de servicio completo de este lugar.

Si eres uno de los interesados en disfrutar de primera mano de estas novedades, por tiempo limitado se podrá comprar una tarjeta Adventure Island Fun Card 2022 y recibir la entrada al parque para visitarlo gratuitamente hasta fines de 2021. La Adventure Island Fun Card 2022 tiene un valor de $ 74.99.

Relacionados