Florida

¡Advierten! En Florida no son confiables más de 25.000 resultados de prueba para COVID-19

El sistema de salud de Florida advirtió que los resultados de más de 25.000 pruebas COVID-19 realizadas por AdventHealth en Florida Central “no son confiables debido a que un laboratorio externo que contrataron para procesar las pruebas” no ha cumplido con los tiempos establecidos. Redacción MiamiDiario Los funcionarios de AdventHealth no nombraron a la compañía […]

Por Allan Brito
¡Advierten! En Florida no son confiables más de 25.000 resultados de prueba para COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sistema de salud de Florida advirtió que los resultados de más de 25.000 pruebas COVID-19 realizadas por AdventHealth en Florida Central “no son confiables debido a que un laboratorio externo que contrataron para procesar las pruebas” no ha cumplido con los tiempos establecidos.

Redacción MiamiDiario

Los funcionarios de AdventHealth no nombraron a la compañía de pruebas, pero dijeron que habían rescindido su contrato con el laboratorio debido a “retrasos inaceptables” y falta de confianza en la fiabilidad de las pruebas, informó orlandosentinel.com

En un comunicado, sobre este tema,  el presidente y CEO de la División de Florida Central  de AdventHealth, Daryl Tol declaró,  “Los equipos de nuestra organización están trabajando las 24 horas para remediar la situación“, agregó, “Asumimos nuestra responsabilidad de salvaguardar a todos los que nos confían su cuidado muy en serio”.

En estos momentos, el sistema de salud de Florida se encuentra notificando a las personas afectadas a través de cartas o llamadas telefónicas.

En caso de ser llamado , las instrucciones son las siguiente:

  • Si recibió un resultado positivo, deberá volver a realizar la prueba.
  • Si recibió un resultado negativo y tiene síntomas, deberá buscar atención y es posible que deba volver a analizarlo.
  • Si recibió un resultado negativo y no tiene síntomas, pero desea volver a realizar la prueba, se le ofrecerán pruebas de disponibilidad pendiente.
  • Si se hizo la prueba pero la prueba aún no se ha procesado en el laboratorio, se le notificará que no obtendrá ningún resultado. AdventHealth le ha pedido a la compañía que destruya las muestras no procesadas.

Relacionados