Venezuela

Advierten que si atentan contra Juan Guaidó a su regreso a Venezuela es el fin de Maduro

El escritor y periodista Carlos Montaner afirmó este martes que si el régimen de Maduro atenta contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó “sería el fin de la dictadura”. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta en la red social Twitter señaló que “si a Guaidó le tocan un pelo a su regreso […]

Por Allan Brito
Advierten que si atentan contra Juan Guaidó  a su regreso a Venezuela es el fin de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El escritor y periodista Carlos Montaner afirmó este martes que si el régimen de Maduro atenta contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó “sería el fin de la dictadura”.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta en la red social Twitter señaló que “si a Guaidó le tocan un pelo a su regreso a Venezuela, es el fin de la dictadura de Maduro”. Esta acción sería el detonante que espera Estados Unidos para “destruir desde el aire el aparato militar chavista. También es la señal para que Brasil y Colombia entren con sus ejércitos de tierra y ocupen el país” agregó.

Las declaraciones de Montaner se producen luego de que Maduro amenazara públicamente con detener a Guaidó al regreso de su gira por Europa. “Que abran los ojos en Washington y no se sigan autoengañando con el bobolongo mayor. Ahora se fue de viaje a hacer de su fracaso un fracaso mundial. Yo aspiro que la justicia venezolana esté haciendo seguimiento a todos los llamados de sanciones contra Venezuela y se tome la decisión que se tenga que tomar para hacer justicia”, indicó.

El dirigente oficialista quien durante los últimos 12 meses perdió gran parte del reconocimiento internacional y cada vez cuenta con menos aliados, aseveró que “hay que tomar la decisión que se tenga que tomar (…) ¡Aquí hay un pueblo unido dispuesto a ser libre, a hacer Patria!”, dijo en relación a Guaidó.

 

Con información de Infobae

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados