Destacado, Internacional

Aerolínea Avianca reanudará operaciones a 9 países

Avianca, la aerolínea con mayor operación de Colombia, anunció que a partir del lunes 28 de septiembre reanudará, de manera progresiva, sus operaciones comerciales, que contemplan 9 países. Por redacción MiamiDiario Entre el 28 de septiembre y el 15 de octubre, la aerolínea estará empezando a conectar con las siguientes naciones desde el país cafetero: […]

Por Allan Brito
Aerolínea Avianca reanudará operaciones a 9 países
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Avianca, la aerolínea con mayor operación de Colombia, anunció que a partir del lunes 28 de septiembre reanudará, de manera progresiva, sus operaciones comerciales, que contemplan 9 países.

Por redacción MiamiDiario

Entre el 28 de septiembre y el 15 de octubre, la aerolínea estará empezando a conectar con las siguientes naciones desde el país cafetero: Miami, Nueva York, Guayaquil, Quito, Ciudad de México, Sao Paulo, Cancún, Ciudad de Guatemala, La Paz, Punta Cana, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, San Salvador, Santo Domingo y Washington.

Eso sí, motivado a la pandemia del coronavirus, factor fundamental que paralizó las conexiones aéreas del mundo, Avianca junto a las autoridades aeronáuticas coordinan todas las medidas de seguridad posible, empezando por las franjas horarias que están disponibles junto a algunas distintas autorizaciones de operación revisión red y adecuación a la demanda de destinos.

Asimismo, otro de los requisitos para los pasajeros será la toma de la prueba PCR para detectar si la persona tiene la infección por COVID-19, entre otros.

Con información de ss-socket

También te puede interesar:

¡Increíble! Conoce que esperan estudiantes del sur de Florida del regreso a las aulas

Relacionados