Florida

Aerolínea baja de un avión a niña que se negaba a usar mascarilla

Una madre de Brooklyn fue obligada a abandonar un vuelo de JetBlue en Orlando el miércoles después de que su hija de 2 años se negó a usar la mascarilla, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Chaya Bruck, madre de seis hijos, publicó un video del incidente en su página de Facebook. Según el […]

Por Allan Brito
Aerolínea baja de un avión a niña que se negaba a usar mascarilla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre de Brooklyn fue obligada a abandonar un vuelo de JetBlue en Orlando el miércoles después de que su hija de 2 años se negó a usar la mascarilla, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Chaya Bruck, madre de seis hijos, publicó un video del incidente en su página de Facebook.

Según el informe, las azafatas ordenaron a Bruck que se bajara del avión con destino a Nueva York después de que su hija Dina se negó a cubrirse la cara. Este es un requisito de la aerolínea por la pandemia de coronavirus.

Cuando Bruck explicó que la niña no estaba cooperando, las azafatas le dijeron a todos los pasajeros que se bajaran del avión.

“Fue horrible. Toda la experiencia fue traumática”, dijo Bruck al Daily News del Aeropuerto Internacional de Orlando.

https://www.facebook.com/676420331/videos/10163883767915332/?extid=sk5bmUW3hux4XjQS

Una vez que Bruck y sus hijos fueron sacados del avión, quedaron varados.

“Me estaba esforzando mucho. (Los otros niños) llevaban sus máscaras con la nariz cubierta”, indicó Bruck. “En el sitio web de JetBlue dice que un niño que no puede usar una máscara no tiene que hacerlo. Traté de decirles esto, pero no les importó. Querían que me bajara del avión”.

La aerolínea actualizó su página de Alertas de Viaje el miércoles a las 2 p.m., de acuerdo con una marca de tiempo en el sitio web de la compañía.

La política dice que “todos los viajeros de 2 años o más deben llevar una máscara que cubra su nariz y boca durante todo el viaje”.

Según el Daily News, un portavoz de JetBlue dijo que la póliza de cobertura de rostro fue actualizada para incluir a los niños de 2 años el 10 de agosto.

“En estos tiempos sin precedentes, nuestra primera prioridad es mantener seguros a los miembros de la tripulación y a los clientes, y hemos introducido rápidamente nuevas políticas y procedimientos de seguridad durante la pandemia”, indicó a los periodistas el portavoz de JetBlue, Derek Dombrowski. “Los niños de 2 años o más deben llevar mascarilla, de acuerdo con las pautas de los CDC que dictan: “Las máscaras no deben ser usadas por niños menores de 2 años”.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Policía busca a un hombre sospechoso de asesinar a su pareja en Sunrise

Se registran disparos en Fort Myers

Operación Leyenda: Más de 200 acusados de delitos federales y 1,000 detenidos

Relacionados